yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2

yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2
yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2 yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2 yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2 yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2 yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2 yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2
Referencia: B06Y273FW2
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.97€ 13.15€

  • Los materiales de las mochilas YONOVO para niños no contienen BPA, plomo y ftalatos. La mochila tiene un compartimento de papel aluminio aislados de calidad alimentaria, sosteniendo los alimentos o bebidas calientes o frías durante 3 horas.

  • Mochilas para los niños con una cremallera YKK de fama mundial.

  • Se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, una mochila de niño en varias ocasiones y adaptarlo no importa cómo te gusta. No más preocupaciones acerca de la seguridad alimentaria, el almacenamiento en frío, o la decoloración y las manchas.

  • YONOVO las mochilas infantiles con un diseño animal vivo, hacer el almuerzo de los niños realmente agradable, y dar todo el amor de los padres por el testimonio de las buenas impresiones crecientes de sus hijos

  • Los niños mochilas con correa extraíble (1,27 metros) para evitar la caída de nuestros niños pequeños, y de lesiones o pérdidas, y la placa de identificación para evitar la mezcla con otras bolsas.


  • Inspiración de diseño de rayas
    Como los fuertes elementos de vitalidad en círculo, rayas de moda y diseño de cuadros son sencillos, lleno de personalidad y mostrar diferentes estilos. yonovo Picnic manta/alfombra con diseño de rayas o diseño de cuadros forma es siempre el foco moderno donde quiera que vaya.
    PEVA Impermeable y tejido de acrílico.
    Incluso los recién nacidos son capaces de Touch, sentarse, gatear o dormir a gusto en yonovo manta de picnic con tejido acrílico colorfast, sin pelusa y agradable al tacto. Resistente al agua EVA base previene la penetración de la humedad, arena, residuos o insectos. Enfoque en la calidad y detalle, yonovo ofrece garantía de salud para viajar y te lleva a casa con amor.
    Fácil de plegar y ligero para llevar
    Creo que le encantará esta manta de picnic

    yonovo Kids mochila con correa bolsa para el almuerzo con aislamiento para niños niñas escuela B06Y273FW2

Creado por bikor.es© 2018